UNE-EN-14476

UNE-EN-14476

UNE EN 14476, es la norma europea que especifica el método de ensayo y los requisitos mínimos para la actividad viricida de los productos antisépticos y desinfectantes químicos.

 

Nos congratula anunciar que los productos Gerbac e Hidrobact Pro han obtenido la UNE 14476.

 

Gerbac UNE 14476

 

Gerbac es un gel en para la higiene de manos fabricado con alcohol etílico 50%. Incorpora ademas un amonio cuaternario para reforzar el espectro viricida, tambien agentes hidratantes y suavizantes, evitando que la piel sufra sequedad debido a un alto contenido en Alcohol. Gerbac esta pensado para pieles sensibles y un uso repetitivo de soluciones hidroalcoholicas

La textura del Gerbac, permite esparcir el producto el tiempo suficiente por todas las zonas de la mano antes de su secado total garantizando así una buena higienización.

 

Útil en colegios, despachos, cualquier tipo de negocio cara al público,  para todos los lugares donde se requiera higiene de manos.

 

 

Hidro bact Pro UNE 14476

 

Gel para la higienización de manos fabricado con alcohol etílico 70%  Sin amonio cuaternario. Este producto tiene menor viscosidad. Igualmente, Incorpora agentes hidratantes y suavizantes, evitando que la piel sufra sequedad debido al contenido en Alcohol.

 

La textura del Hidro bact Pro nos permite esparcir el producto por todas las zonas de la mano antes de su secado total garantizando así una buena higienización.

 

Especialmente recomendado en la industria alimentaria. Útil para todos los lugares donde se requiera higiene de manos.

 

 

De esta forma, estos dos productos se añaden a la lista de productos que cumplen con la norma UNE 14476 de los que dispone nuestro portfolio.

 

Bacter

 

Bacter es un producto líquido ligeramente alcalino, con triple acción detergente, bactericida/viricida y desodorizante. Indicado para la limpieza y desinfección de paredes, equipos, utensilios y superficies donde las bacterias producen malos olores e infecciones. Uso en industria alimentaria. Desinfección de contacto: superficies y equipos. Aplicación por personal profesional. Cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones limpias para los microorganismos Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae y Pseudomonas aeruginosa. Cumple la norma UNE-EN 14476 en condiciones limpias para los organismos Poliovirus tipo 1, Adenovirus tipo 5 y Norovirus murino. Número de registro 19-20/90-04313 HA.

 

Bacter 3000

 

Bacter 3000 es un potente desinfectante líquido, bactericida y fungicida, a base de compuestos aldehídicos y amonios cuaternarios. Es de aplicación en industria alimentaria, conservera, vinícola, etc., para la desinfección de superficies y desinfección aérea. Uso exclusivamente por personal especializado. Cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones limpias para los microorganismos Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, Pseudomonas aeruginosa, Listeria monocytogenes, Candida albicans y Aspergillus niger. Cumple la norma UNE-EN 14476 en condiciones limpias para los organismos Poliovirus tipo 1, Adenovirus tipo 5 y Norovirus murino. Número de registro 19-20/40-06049 y 19-20/40-06049 HA.

 

Bacter 100

 

Bacter 100 es un bactericida líquido para suelos y superficies. Indicado para la industria alimentaria, cocinas, granjas, industria láctea, salas de despiece, mataderos, etc. Uso en industria alimentaria. Desinfección de contacto: superficies y equipos. Aplicación por personal profesional. Cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones limpias para los microorganismos Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae y Pseudomonas aeruginosa. Número de registro 19-20-04311-HA.

 

Bacter 500

 

Bacter 500 es un producto biocida líquido ligeramente alcalino, con acción detergente, bactericida, fungicida, viricida y desodorizante. Indicado para la limpieza y desinfección de paredes, equipos, utensilios y superficies donde las bacterias producen malos olores e infecciones. Uso ambiental y en industria alimentaria. Desinfección de contacto: superficies y equipos. Aplicación por personal profesional. Cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias para los microorganismos Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, Pseudomonas aeruginosa, Candida albicans y Aspergillus brasiliensis. Cumple la norma NF-EN 14476 en condiciones sucias para los organismos Poliovirus tipo 1, Adenovirus tipo 5 y Norovirus murino. Número de registro 18-20/40/90-03962 y 18-20/40/90-03962-HA.

 

Bacter Clor

 

Bacter Clor es un producto bactericida líquido, alcalino clorado y espumante, especialmente recomendado para mataderos, salas de despiece, fábricas de conservas, cámaras frigoríficas, etc. Uso en la industria alimentaria. Desinfección de contacto: superficies y equipos. Aplicación por personal profesional. Cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias para los microorganismos Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae y Pseudomonas aeruginosa. Cumple la norma UNE-EN 14476 en condiciones sucias frente los organismos Poliovirus tipo 1, Adenovirus tipo 5 y Norovirus murino. Número de registro 18-20-06676-HA.

 

 

Bacter Alcalino

 

Bacter Alcalino es un producto bactericida líquido alcalino altamente espumante, a base de aminas terciarias. Uso en industria alimentaria. Desinfección de contacto: superficies y equipos. Aplicación por personal profesional. Cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias para los microorganismos Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae y Pseudomonas aeruginosa. Cumple la norma UNE-EN 14476 en condiciones suciasfrente los organismos Norovirus murino, Adenovirus tipo 5. Número de registro 19-20-06281-HA.

 

Ds Plus

 

DS Plus es un producto líquido para la desinfección mediante pulverización de superficies y material que deben ser descontaminados con frecuencia o en aquellos casos en que por causas particulares no pueden aplicarse desinfectantes por contacto directo. Uso en industria alimentaria. Desinfección de contacto: superficies y equipos. Aplicación por personal profesional. Cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones limpias para los microorganismos Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, Pseudomonas aeruginosa, Candida albicans y Aspergillus niger. Cumple la norma UNE-EN 14476 en condiciones limpias para los organismos Adenovirus tipo 5 y Norovirus murino, por lo que es activo frente a virus encapsulados (categoría a la que pertenecen los coronavirus). Número de registro 19-20/40-06527 HA.

 

 

Sanitex

 

Sanitex és una fórmula concentrada basada en amonio cuaternario para procesos de lavado automático de ropa. Aporta un elevado nivel de higiene a la ropa y elimina malos olores. Producto neutro y no oxidante, respetuoso con los tejidos.  Cumple la norma UNE-EN 14476 en condiciones sucias para Parvovirus murino.