Ampliamos nuestra gama de productos para lavanderia

Ampliamos nuestra gama de productos para lavanderia
Cada día millones de personas dependen de uniformes limpios, sabanas, toallas, manteles y otros tejidos.
 
Instaquim le proporciona detergentes y equipos que se ajustan a los retos diarios de nuestros clientes. Vamos más allá de los pro- cesos de lavado aumentando el volumen de negocio y obteniendo la máxima sostenibilidad en cada fase de lavado, reduciendo el consumo de agua y ahorrando energía.
 
Además de ofrecer soluciones de limpieza y desinfección para todo tipo de ropa en cualquier proceso de lavado, nos compromete- mos a dar formación especializada para el personal de lavandería.
Nos orgullece poder anunciaros que ampliamos nuestra gama con cuatro nuevos productos;
 
Tensozim Tensolar Tensomatic + Blue Soft
 
Tensozim
 
Es un detergente enzimático concentrado de espuma controlada. Su alto contenido en enzimas lo hace particularmente efectivo para la eliminación de suciedades proteicas y de origen biológico. Útil para el lavado de todo tipo de ropa, blanca o de color, espe- cialmente en sistemas de dosi cación automática.
 
Tensolar
 
Producto concentrado con una alta capacidad desengrasante. Particularmente indicado para eliminar los restos de cremas solares de la ropa, así como otras suciedades grasas, disminuyendo así el rechazo y ahorrar dinero.
 
Tensomatic +
 
Detergente superconcentrado de espuma controlada, útil para el lavado de todo tipo de ropa, blanca o de color. Su alto contenido en tensioactivos le proporciona un gran poder desmanchante.
 
Blue Soft
 
Suavizante altamente perfumado y con microcápsulas de fragancia. Proporciona suavidad facilitando el planchado, al tiempo que deja un perfume fresco e intenso en la ropa. Gracias a su contenido en microcápsulas, la ropa mantiene olor durante más tiempo.